El Mentidero

Comprar Boletos

ARGENTINA - ESPAÑA - FRANCIA - MÉXICO

DMT

   DANZA MÚSICA TEATRO

VEN A VIVIRLO

Es la primera edición de un Festival Internacional como no hay otro en el Noroeste del País. Con grupos invitados y locales en El Mentidero. En Hermosillo, Sonora, Méx.

¡Ya mero!

:
:
:

Cada día de festival es una fiesta

Tu boleto es por día.

Traguitos

Coctelería con Bacanora

Cheve

Modelo, Michelob Ultra, Stella, Artesanales.

Pizza

Unas que hace el Oscar, muy requetebuenas.

¡Pásele, pásele!

Cuando vengas al Mentidero pregunta por la merSh

Lo que hay que saber...

Preguntas frecuentes

Es un festival que se realiza por primera vez en Hermosillo gracias a la iniciativa independiente de la Compañía Teatral del Norte, A.C.con el propósito de acercar las artes escénicas de calidad a la sociedad sonorense.

Todas las funciones del festival ocurrirán en los diferentes foros al interior de El Mentidero, Centro artístico, casa de la Compañía Teatral del Norte, A.C. entre el 28 de Noviembre y el 4 de diciembre del 2022.

Sí, para tener acceso a las funciones del festival necesitas un boleto por día, que incluye el acceso a todos los espectáculos del día. Los boletos están disponibles en nuestra web: www.mentidero.mx/cartelera. Puedes adquirirlos digitalmente y/o venir a El Mentidero y comprarlos físicamente en La Quietecita. Para más información consulta nuestras políticas de acceso y taquilla aquí.

El Mentidero es un espacio dedicado al arte con acceso para todx. En el caso particular de las funciones del Festival, todos los espectáculos son para toda la familia.

Sí, en La Quietecita ofrecemos bebidas con y sin alcohol, coctelería de bacanora, cerveza, cafés, te. También tenemos pan dulce, botanas y comida.

Sí, aunque con espacio limitado, es totalmente gratuito para nuestro público y es necesario presentar su boleto. El acceso se encuentra por la calle Garmendia.

La Compañía Teatral del Norte, A.C. es una organización sin fines de lucro, por lo que todo lo recaudado a través de las aportaciones por venta de boletos es utilizado para financiar sus actividades. Sin embargo, procuramos mantener cuotas accesibles y mantenemos una política de acceso donde si eres estudiante de artes escénicas con credencial vigente tienes acceso gratuito a todas nuestras funciones. El mismo beneficio se extiende a los vecinos de El Mentidero con su credencial del INE vigente. *Sujeto a disponibilidad. *Revisa si vives en una de las colonias que tienen acceso gratuito

¡Sí! Siempre se necesitan manos. Comunicate con nosotros si tienes interés en colaborar. Existen muchas formas: como voluntario, aportaciones en especie y aportaciones en efectivo deducibles de impuestos. ¡Escríbenos¡ [email protected]

VEN A VIVIRLO

¡APARTA TU BOLETO YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.